Analisis de Mazos Pokemon: Seismitoad/ Puzzle of Time

seispuzz

Zona Tecno Nerd le trae en esta oportunidad el análisis de un mazo muy competitivo y muy divertido de usar.

Posee algunas cartas medias caras de conseguir pero, el mazo vale la pena. Les vamos a dejar la lista del mazo utilizado actualmente en el Pokémon TCG Online:

adasdasas

Pokémon:
Seismitoad-Ex -3
Giratina-Ex -2
Shaymin-Ex -2
Hoopa-Ex -1
Trainers:
Sycamore -4
Skyla -1
Lysandre -2
AZ -1
Judge -1
Hex Maniac -1
Team Flare Grunt -1
Vs Seeker -4
Crushing Hammers -4
Super Scoop Up -4
Xerosic -1
Fighting Fury Belt -2
Trainer´s Mail -4
Muscla Band -1
Float Stone -1
Professor Birch´s -1
Head Ringer -1
Delinquent -1
Ultra Ball -4
Puzzle of Time -4
Enchanced Hammer -1
energías:
Doble Incolora -4
Doble dragón -3





La estrategia del mazo en Pokémon TCG Online es simple, utilizar los ataques de nuestro atacantes principales (Seismitoad y Giratina) para lockear a nuestro oponente lo mayor posible.Utilizando los Puzzle of Time que utilizando dos, te sirven para recuperar dos cartas del pozo, ya sea una doble incolora y un lizandre, un az y un energía doble incolora, para buscar lo que necesites para poder llevar el game en adelante sin quedarte atrás.

Sesimitoad-Ex:
Nuestro sapo amigo cuenta con un ataque bastante poderoso y molesto, por una energía doble podemos usar Quacking Punch que hace 30 de daño y no permite a nuestro oponente utilizar ningún ítem durante su siguiente turno. Contra mazos basados en su mayor parte por ítems este ataque puede ser devastador en algunos casos. Es el principal atacante del mazo y siempre tienes que empezar atacando con el para asegurarte mejor el game.

Giratina-Ex:
Giratina posee un ataque no tan barato como Seismitoad pero igual o mas fuerte, Chaos Wheel cuesta cuatro energías (una planta, una psíquica y dos incoloras) y hace 100 de daño pero le prohíbe a nuestro adversario utilizar cualquier tipo de energía especial, pokémon tools o estadios durante su turno, como si fuese poco nuestro amigo cuenta con la habilidad Renegade Pulse que evita que reciba algún tipo de daño de los pokémon mega de nuestro oponente.