DeadPool para Xbox One, para Xbox 360

Deadpool_Logo

 

ZonaTecnoNerd les presenta el juego mas innovador de todo los tiempos, de la nueva película de super héroes Deadpool, es un vídeo juego de acción, con nuevos combos haciéndose disponibles para Deadpool,a medida que avanza . El juego, se lo ah  calificado como  “el favorito de la juventud”, rompe con frecuencia la cuarta dimension e interactúa verbalmente con el jugador en función de su habilidad y progreso.

Deadpool-Game

Si no estas conforme del todo te recomendamos que continúes leyendo este artículo donde encontraras mas abajo la descripción mas especifica de como es el personaje con el cual vas a interactuar. Luego de leer que armas equiparas y como sera tu personaje, encontraras un link que te permitirá acceder Deadpool tanto como para Xbox 360 , como Xbox One.

Por defecto, Deadpool está armado con dos pistolas y espadas ademas de su extremo equipamiento, podrás obtener  también acceso a martillos gigantes, pistolas láser, y una gama de otras alternativas que te sorprenderán . Podrás transportarte con un  corto alcance de movimientos de son posibles también. Como ya sabrás Deadpool es un super héroe que tiene recuperación de su cuerpo ( es invencible, inmortal  ) , por lo cual si te han cometido cualquier tipo de daño podrás recuperarte solamente evitando daños mayores.

 

Descargar Deadpool para Xbox One.

Descargar Deadpool para Xbox 360.