Descargar Flapy Maka para Android

mak

ZonaTecnoNerd te presenta como descargar Flapy Maka, una aplicación la cual consiste en que tu personaje valla avanzando por el mapa saltando paredones, es un juego muy similar al Flapy Bird pero te aseguramos que te vas a divertir aun mas, es una aplicación nueva a estrenar. A medida de que vas avanzando podrás ir consiguiendo mejores récords. Este juego se vuelve demasiado adictivo a la hora de tratar de superarte a ti mismo. Ya que a medida de que avanzas te da la posibilidad de que obtengas nuevos personajes.

En esta publicación buscamos que encuentres una diversión o información de las mejores noticias del Internet, esperamos que te sientas conforme con este articulo ya que si descargas Flapy Maka para android encontraras como divertirte en tus tiempos libres. Al final de este anuncio encontraras un enlace de descarga de el juego. Te recomendamos que sigas leyendo el contenido.

maka

Como notaras que es una aplicación nueva, podrás alcanzar las mejores puntuaciones sobre las demás personas que la están jugando. Notaras comentarios muy positivos de la gente que ya la ha descargado. Esperemos que disfrutes al máximo. Solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y obtendrás Flapy Maka en tan solo unos segundos.

Descarga Flapy Maka para android