Descarga Tom Clancy’s The Division para PlayStation 4, Xbox One y PC

tom-clancys-the-division-wallpaper

Tom Clancy’s The Division es un videojuego en desarrollo de géneros multijugador en linea, tercera persona, disparos tácticosrol de acción por Ubisoft Massive bajo la marca Tom Clancy para Play Station 4, Xbox One y Microsoft Windows. Fue anunciado durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2013, junto con una demo de la jugabilidad de siete minutos. La jugabilidad se lleva a cabo en una Nueva York post-apocalíptica con jugadores explorando la ciudad devastada bajo el fuego de grupos opositores.

the_division_game_2

Trama.

The Division está inspirado por la Operation Dark Winter y la Directive 51, eventos reales que “revelaron lo vulnerables que nos hemos convertido”; la sociedad se ha vuelto “frágil” y “compleja”. En el juego, una enfermedad que se extiende durante el «viernes negro» causa el colapso de Estados Unidos en cinco días. El jugador forma parte de un grupo llamado “Strategic Homeland Division (SHD)“, conocido como “The Division“. Este grupo fue establecido para combatir la amenaza y hacer lo que sea para “salvar lo que queda” en una situación de multijugador masivo en línea, poniéndolos en contra de amigos, y otros jugadores.

Gracias a Zona Tecno Nerd, les falicitamos el siguiente link. Gracias a éste, podrán descargar y jugar la beta abierta, hacer una reserva de compra, y leer las proximas actualizaciones, ver trailers etc.

Descarga Tom Clancy’s The Division para PlayStation 4, Xbox One y PC