Descargar Hitman para Play Station 4 (PS4)

hitman-screen-01-ps4-us-03nov15

Hoy te queremos contar a cerca del nuevo juego de “Hitman” para Play Station 4 su lanzamiento nos trae una nueva historia del Agente 47.

Básicamente  hay un mundo después del nuestro , mas allá de las naciones , éticas y justicia. Nunca descansa. Existe en todos lados, pero una vez que se entra.. no hay forma de escape. El mundo de World of Assassination.  Te convertirás en el asesino numero uno del mundo, “del universo”. Llevaras el papel del Agente 47.

hitman-screen-04-ps4-us-29oct15

Como  Agente 47, tendrás como objetivo o misiones asesinar por contrato a poderosos objetivos de alta importancia en distintas partes  del  mundo.  Una versión muy completa con unos gráficos para sacarse los ojos, una excelente calidad que nos trajo PS4 a mundo de la tecnología.  Un juego que pertenece al área de acción y estrategia. Como ya sabemos Hitman es un asesino que hace su trabajo muy sigiloso. Una importante elección es obtener este vídeo juego.

Obteniendo la experiencia completa tendrás acceso a todas las ubicaciones, todo el contenido en vivo, el modo Contratos y acceso garantizado a la versión beta de HITMAN.

No puedes perderte de este impresionante lanzamiento , entrarás en un mundo de asesinatos y visitarás el elegante París, la soleada costa de Italia y el bullicio de los mercados en Marrakesh.

Descarga Hitman para PS4.