Descargar iOverlander para Android

overpng

iOverlander es una base de datos de lugares para viajeros.  La cual incluye camping, hoteles, restaurantes, mecánicos, sitios donde conseguir agua y otras categorías. Los detalles de cada lugar  se los puntúa según sus  instalaciones, ademas encontraras fotografías, fecha última visita y las coordenadas GPS.

No solo te permite buscar, si no te da la posibilidad de que puedas agregar nuevos lugares a la base de datos, grabar tu viaje y compartir con tus amigos u otros viajeros.

0ver2

ZonaTecnoNerd te ofrece iOverlander, es una aplicación construida para Overlanders, por Overlanders.  Si no estas conforme del todo , continua leyendo este articulo y encontraras  verdaderos testimonios, donde cuentan sus satisfacciones con respecto a la aplicación en sus viajes.Se ha probado en decenas de países y en decenas de miles de millas. No nos creen? Estos son algunos testimonios recientes:

“Hemos estado en la carretera durante más de un año y hemos estado usando iOverlander  en todo Centroamérica. Fue inmensamente útil  la  perfecta  búsqueda ‘lejos de la civilización’ , especialmente al llegar a una nueva área al final del día cuando nos quedaban pocas  horas del día para explorar. La aplicación ha sido una herramienta muy valiosa, que nos permite la experiencia entre nuestros amigos quienes nos elogiaron y compartieron  nuestros propios favoritos también. Nosotros también amamos que puede localizar nuestra ubicación GPS incluso cuando no tenemos servicio telefónico. Un viajero debe tener aplicación de viaje seguro! ”

“Usted  que ha estado tomando notas para encontrar los buenos lugares de campamento?. Bueno, ellos están aquí ahora, en una aplicación fácil de usar. Hemos encontrado algunos lugares espectaculares a través de la aplicación y tienen  que compartir lo mejor de las que hemos encontrado. ”
“Una gran aplicación si va a viajar  a la Panamericana con su caravana. Le ayuda a encontrar el mejor lugar para acampar con una descripción detallada de la misma. El mapa también trabaja fuera de línea, por lo que no hay necesidad de estar conectado. Absolutamente útil y una necesidad para toda la overlanders! ”
Comenzar ahora mismo:

Descargar iOverlander para Android.