Descargar Playo para Android Música Ilimitada Gratis.

unnamed (1)

Escuchar música ilimitada de forma gratuita, podrás elegir tus canciones y crear listas de reproducción sin pagar ni un solo centavo, hasta sincronizar o descargar. Cuenta con una biblioteca muy completa, para que puedas escuchar el tema que mas te guste.

PlaYo contiene a todos tus artistas favoritos de forma gratuita y sin pausas publicitarias. Instala y tendrás acceso a millones de canciones. Cuenta con artistas para todos los gustos, desde el rap al rock, y de Bruce Springsteen a Justin Bieber.  Podrás reproducir tu música en cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

ZonaTecnoNerd te acerca esta aplicación para que pases tus mejores momentos escuchando tus temas preferidos, en tus ratos libres. Si todavía no estas completamente conforme de esta aplicación, sigue leyendo este Articulo y notaras que realmente vale la pena descargarla. En el final de este articulo encontraras un enlace para descargar PlaYo y estar escuchando tu música favorita en cuestión de segundos.

Sin título

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  1. Música libre Ilimitada. PlaYo tiene toda la música que quieras.
  2. Music Player grátis para Android.
  3. Construye listas de reproducción y crea tu propia estación de radio de todos tus artistas favoritos.
  4. Crea una cuenta para mantener tus listas de reproducción en teléfonos y tabletas.
  5. Disfruta de las listas de reproducción basadas en el género, el estado de ánimo y tus propias preferencias.
  6.  Smooth Streaming para mantener su espacio de almacenamiento libre y con masivas cantidades de música siempre disponible.
  7. PlaYo seguirá reproduciendo la música cuando se minimiza. Sigue trabajando con la reproducción en el fondo.

Descargar PlaYo para Android.