Descargar Pokémon Shuffle para Android

shuffle

En este dia te acercamos una guía Pokémon Shuffle Mobile  donde podrás descargarlo rápidamente. Es un juego de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir contra Pokémon salvajes.

Puedes jugar para  pasar el rato, pero si a vos realmente te gusta competir , coleccionar Pokémon y subir de nivel, con este juego tu problema ya esta solucionado, ademas te generara horas de diversión.

Pokémon Shuffle Mobile tiene diferentes fases, el cual tiene previsto añadir constantemente nuevas fases, aunque esta aplicación tiene mucho que ofrecer desde el primer momento que la instales!.

ZonaTecnoNerd, te recomienda que si no estas del todo conforme de esta aplicación sigas leyendo el artículo hasta el final y compruebes realmente que vale la pena descargar este juego. Para vos que sos fanático de Pokémon, te encontraras con distintos Pokémon que te harán recordar viejas épocas, y hasta lo mas reciente. Al final de este artículo encontraras un enlace de descarga para tu dispositivo móvil.

pok

Juego sencillo e intuitivo

Lo único que tendrás que hacer en Pokémon Shuffle Mobile es seleccionar un Pokémon y arrastrarlo hasta donde quieras colocarlo en el área de juego para empezar a crear alineaciones de forma automática. ¡Un juego al alcance de todos!
La combinación de juego sencillo con elementos estratégicos más desafiantes está destinada a hacer las delicias de todo tipo de jugadores, desde principiantes hasta expertos.

 

Descargar Pokémon Shuffle Mobile para Android.