Descargar Rocket League para Xbox y para PC

Rocket-League

Rocket League recién lanzado para Xbox ya conocido por usuarios de PC, es un  juego se acerca  a los principios del fútbol, pero en vez de jugadores utilizando vehículos a control remoto , y una pelota de gran tamaño muy particular. Se  pueden  jugar partidos desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 en dos equipos, naranja y azul. Cada vehículo puede utilizar energía extra, tanto para acelerar utilizando nitro, como para pegar algunos saltos por el aire, siendo ésta una característica fundamental del juego.El nitro se puede conseguir en diferentes sectores de la cancha mediante packs que reaparecen continuamente. Los partidos duran 5 minutos, disputándose un tiempo extra en caso de empate, el cual finalizara cuando alguno de los dos equipos convierta un gol.

ZonaTecnoNerd te acerca este nuevo vídeo juego para que pases tus tardes disfrutando con tus amigos, en tus tiempos libres. Decidimos comentarte sobre este gran juego ya que es furor en todas partes del mundo. Al final de este anuncio encontraras un enlace que te llevara directamente a la descarga del juego.  Te  recomendamos que comiences tu experiencia en Rocket League.

ss_962a25a5e9ab7d19df03ffa7c7f7693ba562e787.600x338

A medida que el usuario vaya ganando experiencia se le aumentará el nivel.

Niveles del jugador

El jugador subirá de niveles, cada vez que vaya sumando puntos que cambiará su nivel de experiencia.

Modalidades multijugador

El juego ofrece la posibilidad de jugar partidos en modo normal o en ranked . En forma complementaria, es posible disputar partidos y torneos en la Electronic Sports League.

Descargar Rocket League para Xbox One.

Descargar Rocket League para PC.