Evento sorpresa de Zygarde

zZ5Tywd

¿Todavía no te enteraste del nuevo evento sorpresa de Pokémon?  La compañia a disidido empezar a  regalar uno de los Pokémons Legendarios “Zygarde“.

250px-718Zygarde

A “The Pokémon Company” le gusta tratar bien a sus clientes, por lo cual hace unas horas y sin previo aviso, se ha iniciado un nuevo evento de distribución mundial, con Zygarde como estrella; el legendario tipo dragón/tierra ha ganado fama debido a que es parte fundamental del anime en la actualidad.

ZonaTecnoNerd te trae esta increíble noticia para tu que eres fanático de Pokémon. Podrás disfrutar de este nuevo evento en tu consola de Nintendo 3DS. A continuación del articulo encontraras la forma tan sencilla de conseguir a Zygarde .

El Zygarde distribuido está a nivel 100 y conoce  algunos movimiento. Cabe destacar que el evento es a nivel mundial, y el Pokémon puede reclamarse desde cualquier juego de sexta generación.



Conseguir a Zygarde es muy sencillo: simplemente inicia tu juego y ve a la opción Regalo Misterioso, y después en Recibir vía Internet.

Hay que recordar que hace algunos meses, la página oficial de Pokémon confirmó que Zygarde tiene varias formas, y que la que aparece en los juegos es solo una de ellas. Es muy posible que en las versiones Sun & Moon podamos cambiar su forma, aunque es improbable que podamos capturarlo ahí. Si no tuviste las versiones XY o simplemente quieres tener un legendario más, te recomendamos reclamarlo lo antes posible, pues se desconoce la duración exacta de este evento.

Si te entereza recibir mas noticias de este estilo, solo danos un me gusta en nuestra pagina de Facebook. Te dejamos el link a continuacion. 

Facebook.