Jugar Leo’s Red Carpet para PC y para Android

_noticias2010_-3306137

Les acercamos el juego del momento Leo’s Red Carpet, el cual consiste en competir contra diferentes actores, los cuales están postulados para los Premios Óscar. Tu objetivo es llegar al final de la alfombra roja antes que los demás postulantes y el principal sera obtener la mayor cantidad de Óscar posibles, los cuales los conseguirás corriendo con tu personaje interpretado por Leonardo Di Caprio. Donde tendrás que correr por la alfombra roja, esquivando diversos obstaculizarlos ( cartógrafos, reporteros, paparazi, etc) para poder llegar a una especie de meta.Tu meta principal sera alcanzar el bonus principal “Óscar”.

juego-leo-di-caprio-oscar

ZonaTecnoNerd te ofrece en este articulo la mejor aplicación para que puedas despejar tu cabeza y divertirte al máximo. Si no estas conforme totalmente de esta aplicación sigue leyendo este articulo donde notaras que realmente vale la pena jugar a Leo’s Red Carpet. Al final del mismo conseguirán el link para acceder a la aplicación

Ademas de los diferentes obstáculos que se te cruzan en el camino, una de las principales dificultades es cuando Lady Gaga se pone a molestarte. Este juego es muy divertido y te recomendamos que solo pruebes y no podrás salir de esa adicción que te generara. Esperemos que estén conformes con nuestro sitio y puedan recomendar nuestra página web a sus amigos.

 

Jugar Leo’s Red Carpet para PC  y para Android