Mario Tennis para Nintendo Wii U

SI_WiiU_MarioTennisUltraSmash

Vive una excelente experiencia con el nuevo Mario Tennis: Ulta Smash  para tu consola de Nintendo Wii U.  Podrás divertirte con tus amigos armando partidos de hasta 4 jugadores. Utilizando sus personajes favoritos de la serie de Super Mario. Te convertirás en un maestro del tenis, podrás enfrentar diferentes duelos para llegar a entrar en competencia con otras personas, podrás entrenarte en el megapeloteo o compitiendo con nuevos rivales en linea.

CI7_WiiU_MarioTennisUltraSmash_Yoshi.jpg

 

ZonaTecnoNerd te   trae este fantástico juego para que pases los mejores momentos entre amigos y hasta en familia, tratando de pasar tus tiempos libres mas divertidos. Si todavía no estas del todo conforme con este juego te recomendamos que sigas leyendo este articulo donde encontraras características que no te harán dudar  ni un minuto mas.  En en final de este artículo encontraras un link para que puedas obtener el juego para tu consola Wii U.

En Mario Tennis podrás perfeccionar tus técnicas de golpes de salto y el apoteosis  ( un movimiento  que  pondrá de los pelos a cualquier oponente que se te enfrente) , y ejecutar algunos estilos de golpe afortunados donde tendrás ventajas tácticas contra tu rival.

Si quieres vencer a tu oponente, tendrás que aumentar tu destreza tanto como tu tamaño. Recoge un megachampiñón durante un partido para convertirte por unos instantes en un gigante y cambiar las tornas de la contienda.

Obtener Mario Tennis para Nintendo Wii U.