Pokémon GO para Android estará incluido al final En Sudamerica

maxresdefault (2)

Últimamente se a extendido la noticia que Pokémon GO sera lanzado solo en América del Norte, Europa y Japón, esto provoco que las redes sociales estallen de quejas, descontento y enojo de toda la comunidad de Latinoamerica, Ocenia, China, etc de Pokémon.

Pero suecedio algo, esta declaración que realizo en el periodo Yamiuri Shimbun, y fue traducida por el sitio web Serebii. Ocurrió que la traducción reportada por el sitio web estaba errónea, y en verdad de lo que dijo Ishihara fue totalmente opuesto a lo que se publico.

Zona Tecno Nerd pudo conseguir que un usuario llamado Reddit, que pudo conseguir la imagen original del periódico, junto con una traducción perfecta de la declaración de Ishihara.

cpokemon.com_articulo (1)





 

Lo que Pokemon GO dijo en realidad fue:

“El 3 de febrero lanzamos el juego ‘Detective Pikachu ~The Birth of a New Combo~’. Además, con la vista puesta en entrar a nuevos mercados como Asia, América del Sur, el Medio Oriente y África, planeamos iniciar los servicios del juego para smartphones ‘Pokémon GO’ durante este año.”

Como se puede ver, Pokémon Company están emocionados por llevar Pokémon GO para Android a otros territorios, como América del Sur. Ya podemos estar seguros que Pokémon GO saldra para Android en nustros continente en la fecha estreno mundial, algo muy esperado por todos los amantes de Pokémon para la humanidad.