Pokémon Sum para Nintendo 3DS

pokemon-sun-android-1

Como siempre te acercamos la ultima novedad del momento. Se trata de Pokémon Sun, el gran juego de diversión y aventura donde siempre los Pokémons serán nuestro gran centro de atención, su lanzamiento es debido al vigésimo aniversario de la franquicia. Por el momento  no hay detalles  concretos del juego,  pero ya esta disponible para tu consola Nintend 3DS.

ZonaTecnoNerd te ofrece descargar fácilmente este fantástico  juego , para que disfrutes y goces todas las tardes en  tu consola Nintendo 3DS junto a tus amigos. Para un fanático como tu este juego va a ser la revolución de los últimos tiempos de Pokémon. Este nuevo juego te hará pasar los mejores días de tu vida junto a tus Pokémons favoritos.

pokemon

Hoy  será una fecha importantísima para los fans de Pokémon, ya que habrá anuncios y eventos a lo largo de todo el día. Uno de ellos, tal y como parece, será la presentación en sociedad de Pokémon Sun.Pero nosotros ya te estamos ofreciendo la oportunidad de que puedas obtener Pokémon Sun antes de su lanzamiento, no podes perder esta oportunidad.

A continuación, podrás observar en la parte inferior  del articulo un enlace que te llevara sitio de la tienda de Nintendo para poder descargar el juego  y comenzarlo a usar me marera rápida y segura. Solamente hacer un clic en el link que aparece a continuación y  entraras en contacto con el mundo Pokémon en tan solo segundos:

Descargar Pokemon Sum para Nintendo 3DS.

Y para que no te quedes con las ganas descubre Pokémon Moon AQUÍ.