Pokkén Tournament para Nintendo Wii U

_noticias2010_-3152969

Pokkén Tournament es un juego realizado por Pokémon, que se basa en la sexta generación, y el mismo se encuentra desarrollado para arcade por Bandai Namco Games Inc. Siendo Nintendo el que se encargo de distribuirlo y publicarlo. El juego trata de luchas entre Pokémon con características tanto Tekken como de SoulCalibur.

Según Pokémon Company, este proyecto pretende expandir las posibilidades que ofrece la compania insertándolos en un nuevo modo de juego. Para poder realizar un juego en 3D nunca antes visto en Pokémon. En Pokkén Tournament los Pokémon escogidos para este acontecimiento realizan trucos y movimientos vívidamente a deseo del jugador para experimentar un estilo completamente nuevo de combates Pokémon que no solo los niños sino también los adultos podrán disfrutar.

Zona Tecno Nerd te ofrece conocer este espectacular juego, ofreciéndote toda la información necesaria para poder conocer mas del mismo y saber de que se trata. Pokkén Tournament saldrá al mercado el día 18 de Marzo de 2016.

Conocimiento de la Liga Ferrum

Llegar a los mas alto en la Liga Ferrum! :

En el modo Liga Ferrum de Pokkén Tournament, asumirás el papel del personaje principal para intentar llegar a la cima de la Liga Ferrum. A medida que vayas avanzando, aumentará el número de Pokémon de apoyo disponibles y el número de escenarios que se pueden seleccionar.

game-modes-feature

Lucha en la region Ferrum:

Donde realizaras tus maravillosas aventuras en Pokkén Tournament es la región de Ferrum, que es una isla en el océano. Debido a los efectos de unas piedras misteriosas conocidas como piedras de sinergia, los humanos y los Pokémon están conectados en el mundo de la región de Ferrum.

p06_01

Tenes que prepararte para los combates en Ferrum:

En el mundo de Pokkén Tournament, los combates Pokémon se llaman combates Ferrum. En estos combates, no se ponen a prueba ni la compatibilidad de tipos de los Pokémon ni sus niveles, ¡sino la fuerza de la sinergia entre los jugadores y sus Pokémon!

p06_02

Los Personajes que abran en la Liga Ferrum:

Los personajes principales se convertirán en tu avatar durante tu aventura. Puedes elegir su sexo y personalizar su apariencia. Tendrás como ayuda a Nia, que te echará una mano a la hora de navegar por el mundo de Pokkén Tournament. Además, busca a los entrenadores especiales de combate cuando vayas a enfrentarte en la Liga Pokkén.

humans_01



¡Prepárate para Mewtwo Oscuro!

p08_01